nautec ibiza logo 2

Nuestros Servicios

Nuestro taller náutico Nautec dispone de los mejores profesionales para cada uno de sus servicios y la tecnología necesaria para ofrecerle las mejores garantías junto con los productos de las marcas más punteras del sector.

Mantenimiento, Limpieza y Cuidados

Mantenimiento, Limpieza y Cuidados

Todos aquellos que compartimos la pasión por el mar sabemos que una embarcación requiere un cuidado especial para conseguir alargar la vida útil de la misma y mantener un buen nivel de seguridad abordo.

Ver

Servicios técnicos

Servicios técnicos

Nuestro equipo de técnicos cualificados realizará revisiones periódicas de todos los elementos de tu barco con el objetivo de prevenir averías para que tu barco esté siempre listo para navegar sin que tenga que preocuparse de nada.

Ver

Mecánica y Electrónica

Mecánica y Electrónica

En Nautec realizamos todo tipo de reparaciones en barcos y motos de agua y preparamos tu barco para la inspección técnica de barcos (ITB).

Ver

Invernaje

Invernaje

Si no vas a usar tu barco en invierno es recomendable sacarlo del agua y conservarlo en un lugar protegido de las condiciones metereológicas adversas, así como hacerle una inspección general de mantenimiento. En Nautec nos encargamos de todo.

Ver

Antifouling y Pulimentos

Antifouling y Pulimentos

Con el objetivo de conservar el estado del casco, mejorar la hidrodinámica y prevenir la corrosión, es recomendable una aplicación de antifouling al año. Las pinturas antiincrustantes impiden el crecimiento de los organismos nocivos que afectan al casco de tu barco y que podrían trasladarse a partes más vitales de la embarcación.

Ver

¿Porque nosotros?

Contamos con numerosos clientes satisfechos que aprecian el servicio especial que ofrecemos en  Nautec. Nuestra amplia gama de servicios les asegura una respuesta a cualquier problema relacionado con su embarcación y esto es la base de su confianza.

Experiencia

Experiencia

Somos una empresa Española de Náutica con más de 20 años de experiencia.
Profesionalidad

Profesionalidad

Efectuamos un correcto mantenimiento de nuestros barcos, que son examinados por el personal técnico.
Calidad

Calidad

Ofrecemos calidad en todos los servicios y accesorios para la náutica con las mejores marcas del mercado.